Hogan Lovells y el despacho de abogados líder en México Barrera, Siqueiros y Torres Landa (BSTL) unen sus prácticas profesionales

Apartir del 1 de agosto de 2014, Hogan Lovells comenzará a operar en México como Hogan Lovells BSTL. A través de esta combinación Hogan Lovells refuerza su práctica líder en América Latina.

 

El despacho internacional Hogan Lovells, destacado por su práctica jurídica global, y el prestigioso despacho mexicano Barrera, Siqueiros y Torres Landa (BSTL), han decidido unir sus prácticas profesionales, otorgando así a Hogan Lovells presencia en la Ciudad de México y Monterrey.

 

A través de esta combinación, y con dos nuevas oficinas, la 46ª y 47ª de su red internacional,Hogan Lovells refuerza suliderazgoen América Latina.  De esta manera, Hogan Lovellsofrecenuevas oportunidades para sus clientes internacionales e instituciones financieras ofreciendo soluciones legales personalizadas, preventivas y estratégicas  en la segunda economía más grande de Latinoamérica.La combinación entre ambos despachos de abogados será efectiva a partir del 1 de agosto de 2014, momento en que Hogan Lovells comenzará a operar en México como Hogan Lovells BSTL, siendoparte de laregión de las Américas.

 

De esta forma, Hogan Lovells se convierte en el primer despacho global que se amalgama con un despacho de servicios integrales en México, y uno de los dos únicos despachos globales con oficinas en la Ciudad de México, Río de Janeiro, São Paulo, Houston, Miami y Caracas.

 

 

Opinión

Caso Ferrari vs Levinas: un fallo a destiempo y controversial que puede (o no) provocar reformas institucionales
Por Pablo Alejandro Pirovano
PASBBA Abogados
opinión
ver todos
Bienvenidos los cambios en el proceso sumario de Defensa de la Competencia
Por Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

La extinción del contrato de trabajo por fuerza mayor o falta o disminución de trabajo: Interpretación judicial reciente
Por Ricardo I. Kennedy
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados


El GAFI, la Argentina y su deuda
Por Tomás Guido (*)
Estudio Durrieu

detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan