El despacho internacional líder en asesoría legal, HoganLovells BSTL, anunció hoy la integración de Alejandro García como socio en la práctica de Litigio y Arbitraje en la oficina en Monterrey, Nuevo León.
La práctica de Alejandro García se centra en litigio mercantil, civil y administrativo. Alejandro representa a clientes en una amplia variedad de sectores incluyendo el de manufactura, energético y de recursos naturales. Alejandro ha asesorado a clientes en asuntos corporativos, especialmente en asuntos inmobiliarios.
“Alejandro es uno de los abogados litigantes más reconocidos en el Noreste de México, y ha representado a algunas de las empresas más grandes de la región”, dijo Juan Francisco Torres Landa, socio director de HoganLovells BSTL y agregó: “su experiencia y carácter hacen de Alejandro el mejor candidato para liderar nuestra práctica de litigio y arbitraje en Monterrey”.
Antes de incorporarse a Hogan Lovells BSTL, García fue miembro de Páramo, Fernández, Nájera y Rodarte por 20 años, desempeñándose como socio durante los últimos diez años.
En una declaración conjunta, hecha por los tres socios residentes de la oficina de Monterrey, Guillermo González-Frankenberger, M. Jorge Yañez V., y René Arce Lozano señalaron: “En nuestra tarea constante de fortalecer la oficina de Monterrey por más de 10 años, coincidimos en que Alejandro es la mejor opción para nuestros clientes y para nuestro equipo debido a su excelente perfil personal y profesional, sus vínculos con la comunidad de negocios de Monterrey y sus altos estándares éticos”.
“Alejandro mejorará nuestras capacidades de litigio, fortalecerá nuestro posicionamiento como una firma de servicio completo y nos permitirá ampliar nuestro alcance con clientes locales e internacionales en Monterrey”, agregó Michael Davidson, quien encabeza el área de práctica de Litigio y Arbitraje de Hogan Lovells. Davidson agregó: “Las habilidades de Alejandro como litigante, además de su ética y carácter sobresaliente, hacen de él un candidato ideal para ejercer como un líder efectivo que conducirá y mejorará nuestra capacidad en Monterrey para ser consistente con la excelencia de nuestra práctica de Litigio y Arbitraje en México”.
Alejandro García es Licenciado en Derecho por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting