Guido Tawil ha sido hasta su retiro uno de los socios principales de la firma, clave en el desarrollo del Estudio y, particularmente, de sus áreas regulatoria y de arbitraje. Ingresó como socio en 1993, con sólo 31 años. A lo largo de su extensa y exitosa trayectoria de 25 años en el estudio creó y encabezó los departamentos de derecho administrativo, regulación económica y arbitraje de la firma, líderes del mercado nacional y latinoamericano.
Su salida se vincula con su creciente actuación como árbitro internacional en litigios de gran complejidad. Tanto su voluntad como la del Estudio es que Guido siga colaborando con el Estudio en asuntos puntuales que por su relevancia justifiquen su participación. El resto de los equipos en materia regulatoria y de arbitraje internacional –líderes nacionales y regionales- siguen intactos y continuarán prestando el mismo servicio de alta calidad que les han permitido alcanzar ese justo reconocimiento, bajo la coordinación de los socios Francisco Gutiérrez, María Inés Corrá y Federico Campolieti.
Laura Lavia se incorporó al estudio como senior en el año 2003. Tras más de seis años de intensa actividad profesional fue promovida a socia a partir de enero de 2010. En sus 15 años de trayectoria en el Estudio tuvo un destacado desempeño en el área de fusiones y adquisiciones, a lo cual se agrega su participación en conflictos societarios de complejidad y compliance. Dichas áreas y su equipo de trabajo continuarán su desarrollo bajo la coordinación de los socios Francisco Gutiérrez, Adrián Furman y Javier Petrantonio.
Durante los próximos meses, Laura analizará sus opciones tanto en el país como en el exterior, tiempo durante el cual cumplirá además con compromisos que ha asumido como oradora en distintos foros de su especialidad y se dedicará a sus funciones como vicepresidente de la Asociación Argentina de Ética y Compliance.
M. & M. Bomchil continúa trabajando en el fortalecimiento y desarrollo de sus áreas. Para esto han encarado la renovación de la imagen corporativa que estrenarán próximamente, la mudanza a nuevas oficinas prevista para enero de 2019 y la implementación de políticas de capacitación en temas que exceden lo académico y se vinculan con el desarrollo de habilidades de manejo de grupos y comerciales. También un programa de apoyo financiero para la realización de posgrados y pasantías en estudios del exterior; beneficios que apuntan a fortalecer la formación de los jóvenes abogados y reforzar sus vínculos con el Estudio.
Según declararon desde el mismo Estudio: "Confiamos en que la difusión de estas y otras políticas generará un efecto positivo en la atracción de nuevos talentos. Los cambios en nuestra imagen corporativa y oficinas exceden lo meramente estético y obedecen al objetivo de posicionar a nuestro Estudio, particularmente frente a jóvenes abogados, como una de las mejores opciones de trabajo."
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law