Uruguay
Ferrere recibe el nuevo licenciamiento de la marca país Uruguay

La firma uruguaya Ferrere es una de las primeras empresas en recibir el nuevo licenciamiento de la marca país Uruguay, y la única de servicios profesionales. Uruguay XXI, la agencia responsable de la promoción de exportaciones, inversiones e imagen país, realizó este lanzamiento ayer en Presidencia, junto a LSQA.

 

La firma pasó por un proceso que certifica el cumplimiento en cuatro valores: origen, sustentabilidad, liderazgo y gestión, y capacidad exportadora.

 

LSQA está constituida por capitales integrados por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y por Quality Austria, organismo especializado en servicios de certificación y capacitación.

 

La marca país de Uruguay, con más de 20 años de existencia, certifica en calidad, genera sentido de pertenencia y promociona la imagen del país a nivel mundial.

 

Agustin Mayer West, socio director de Ferrere Leonardo Isoardi, socio director de CPA Ferrere, recibieron la certificación de la firma, en un evento que contó con la participación ministro de Turismo, Tabare Viera Duarte; la directora general para Asuntos Económicos Internacionales de Cancillería, Ana Ines Rocanova; el director ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastian Risso Clerc, el asesor de Presidencia de la República, Diego Silva, y diversos actores del sector privado.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan