FERRERE asesoró a GlobalLogic en la compra de Hexacta

Adquirió el 100% de las acciones de las filiales de Hexacta en Uruguay, Argentina, Perú y Colombia. 

 

FERRERE asesoró a GlobalLogic, parte del grupo Hitachi, en la compra del 100% de las acciones de las filiales de Hexacta en Argentina, Uruguay, Perú, Colombia. 

 

El trabajo de FERRERE, liderado por la socia Geraldine Ifrán, incluyó la realización de un completo due diligence legal de las filiales uruguayas del grupo Hexacta, así como el asesoramiento en la estructuración y los aspectos regulatorios, legales y fiscales de la transacción. 

 

La adquisición se enmarca en la estrategia global de GlobalLogic de expandir su oferta y talentos en ingeniería, para satisfacer la demanda creciente de servicios de ingeniería digital. Hexacta, por su parte, lleva más de 20 años proporcionando software de alta calidad, consultoría de TI, diseño de UI/UX y servicios de ingeniería y análisis de datos. 

 

Además de Ifrán, el equipo de FERRERE estuvo integrado por Isabel Laventure, Verónica Raffo, Martín Pesce, Alejandro Alterwain, Isabel Hounie, Walter Planells, María Eugenia Gitto, Giselle Cardoso, María Eugenia Contreras, Cecilia Alberti y Santiago Saint-Exupéry. 

 

 

Opinión

Modelos industriales: El "Caso Rihanna" y los riesgos de una divulgación extemporánea
Por Raquel Irene Flanzbaum
Ojam Bullrich Flanzbaum
empleos
detrás del traje
Alberto R. Berton Moreno Jr.
De BERTON MORENO IP LAW
Nos apoyan