Ferrere asesoró a CAF, Fondo II CAF-AM y BROU en el financiamiento del Proyecto PPP Circuito 7

Ferrere en Uruguay asesoró a CAF, Fondo II CAF-AM y BROU (los “Prestamistas”) en el financiamiento del Proyecto PPP Circuito 7 para el diseño, la construcción, la operación y el financiamiento de la infraestructura vial de la Ruta N° 3, sección Ruta N° 1 – Ruta N° 11, y Bypass a la ciudad de San José de Mayo (el “Proyecto”).

 

Esta es la primera iniciativa privada licitada mediante un proyecto de Participación Público Privada. Los Promotores presentaron su propio diseño y alcance del proyecto al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (“MTOP”), que realizó el llamado a licitación.

 

Ferrere asesoró a los Prestamistas en la negociación del Contrato PPP con el MTOP y en cuestiones de bancabilidad relacionadas con la negociación y redacción de los documentos de financiación. FERRERE también lideró la negociación y redacción de los documentos de garantía y los Acuerdos Directos, así como también los documentos del proyecto (Contratos EPC – Ingeniería, Suministro y Construcción – y O&M – Operación y Mantenimiento).

 

Ferrere actuó como asesor de los Prestamistas en relación a la emisión de obligaciones negociables subordinadas de oferta privada de US$ 7 millones emitidos por el Prestatario, cuyo producto será utilizado para financiar parcialmente el Proyecto.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan