Siguiendo con su política orientada a reforzar las áreas de práctica de mayor crecimiento, hace pocos días Guerrero Olivos ha sumado un nuevo integrante. Se trata de la abogada Andrea Olea, quien se ha incorporado al área de Energía y Recursos Naturales.
Andrea anteriormente trabajaba en el Departamento Jurídico de la Comisión Nacional de Energía, y cuenta con experiencia en el mercado de regulación de energía eléctrica e hidrocarburos, especialmente en las áreas vinculadas con las funciones de coordinación y operación del sector eléctrico, servicios complementarios, y los procesos regulatorios y normas de seguridad y calidad de servicio a las que están sujetas las empresas distribuidoras de gas, concesionarias o no.
Es abogada de la Universidad de Chile y tiene un Diploma en Derecho Público Económico de esta misma universidad.
De esta manera, con la llegada de Andrea, se ve reforzada un área que entrega a sus clientes apoyo integral, desde el inicio de sus proyectos hasta su desarrollo y posterior funcionamiento, contando con equipo de expertos en temas de energía, derecho medioambiental, de aguas, derecho eléctrico, regulatorio y financiamiento de proyectos. Esta área ha experimentado recientemente un crecimiento significativo a raíz de la gran cantidad de proyectos de infraestructura energética que se están construyendo en el país, especialmente en campo de las energías renovables.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law