Estudio Garrido asesoró a inversores privados en la reestructuración del grupo de sociedades de PAEZ, y en la adquisición del 20% del paquete accionario de las mismas a través de una combinación de cash-in y cash-out.
Fundada en 2007 por los jóvenes emprendedores argentinos Francisco Murray, Tomás Pando y Francisco Piasentini, PAEZ es un fabricante de alpargatas de diseño cuyas ventas tienen lugar en gran medida en el exterior y con un alto potencial de crecimiento. El grupo inversor, liderado por Gonzalo Noguer, colaborará con el management actual para explotar dicho potencial y desarrollar el negocio global.
El Estudio Garrido actuó como asesor de los inversores a través de su managing partner Gustavo Garrido, su socia Patricia Maccaferri y sus asociados Juan Novillo Astrada, Juan Manuel Pueyrredón y María Victoria Lema.
Por su parte, PAEZ y sus accionistas estuvieron representados por el Estudio Murray, Anguillesi, Guyot, Rossi y Sirito de Zavalía, a través del socio Miguel P. Murray y la asociada Bárbara Berazategui.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law