Erreius presenta su obra y nuevas herramientas del Digesto Jurídico Argentino

La reciente sanción y publicación de la ley que aprueba el Digesto Jurídico Argentino marca un hito trascendental en la historia legislativa de la República Argentina.

 

Erreius, la división jurídica del Grupo Editorial Errepar, trabaja día a día con el fin de brindar soluciones de vanguardia, pensadas especialmente para satisfacer las necesidades de los abogados y operadores jurídicos.

 

El quehacer profesional requiere una adecuada lectura de los contextos, muchas veces cambiantes, por lo tanto, con la idea de interpretar las necesidades de nuestros lectores y continuar acompañándolos diariamente, Erreius ha desarrollado una herramienta novedosa para difundir y conocer la consolidación normativa propuesta por el Digesto Jurídico Argentino.

 

Accediendo al enlace http://www.erreius.com/digesto,los profesionales del Derecho encontrarán la totalidad de las normas vigentes que integran el sistema jurídico nacional tras su consolidación y organización en las 31 categorías creadas, proporcionando al lector una fácil navegación por área temática.

 

Adicionalmente, a través de la navegación del árbol de contenidos, el usuario encontrará una selección de doctrinas y comentarios de prestigiosos autores que ayudan a comprender los alcances del Digesto en las áreas del Derecho más trascendentes.

 

Un práctico conversor legal, con acceso a través del siguiente enlace, permite conocer con rapidez la nueva denominación alfanumérica de las normas y su categorización por materia, como también la indicación de vigencia o derogación en cada caso, finalizando la búsqueda con el acceso al texto legal vigente.

 

Esta potente herramienta digital se complementa con una cuidada edición en papel con encuadernación de lujo de los tomos completos del Digesto Jurídico Argentino, integrados por la Constitución y Códigos Nacionales y toda la legislación aprobada por la ley 26.939, lo cual la convierte en una obra de consulta imprescindible para conocer el nuevo Derecho vigente. Para consultas o adquisición de la obra ingrese aquí.

 

Estamos convencidos de la utilidad que estas herramientas aportarán y nos sentimos orgullosos de acercarlas a la prestigiosa comunidad profesional que nos elige, manteniéndonos en permanente compromiso hacia ella.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan