Errecondo y Perez Alati en la Emisión de la Clase 11 de Obligaciones Negociables de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.

El Banco Santander Río S.A. y el Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuaron como colocadores en la emisión de la clase 11 de obligaciones negociables de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. por un valor nominal de $95.000.000 en el marco del Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables de dicha compañía por la suma de hasta $400.000.000 o su equivalente en otras monedas.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 11 fueron emitidas el 4 de septiembre de 2013 con un vencimiento a los 24 meses desde la fecha de emisión, a un precio de emisión del 100% del valor nominal. Las Obligaciones Negociables Clase 11 fueron emitidas con una tasa variable (Badlar Privada mas un margen de 2,85% nominal anual) y serán amortizadas en tres pagos que se efectuarán, contados desde la fecha de emisión, en los meses 18, 21 y el último en la fecha de vencimiento. Asimismo, las Obligaciones Negociables Clase 11 pagan intereses trimestralmente, desde la fecha de emisión.

 

Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. es la compañía financiera de Toyota Argentina S.A. que tiene por objeto financiar la adquisición de los vehículos que comercializa dicha empresa.

 

Asesores legales de Banco Santander Río S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

 

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)

 

Socia María Gabriela Grigioni y asociados José Martínez de Hoz (n) yJoaquín Perez Alati Brea.

 

Asesores legales internos del Banco Santander Río S.A.: Celeste Ibañez y Eduardo Ramos

 

Asesores legales de Toyota Compañía Financiera Argentina S.A.

 

Errecondo, González & Funes Abogados

 

Socia Carolina Curzi y asociados MaríaConstanza Martellay Salvador Mele Mazza.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan