El control administrativo y judicial de la razonabilidad de las medidas dictadas a raíz de la pandemia. La experiencia europea

La Comisión de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires organizará el conversatorio "El control administrativo y judicial de la razonabilidad de las medidas dictadas a raíz de la pandemia. La experiencia europea" con el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega.

 

La presentación y coordinación estará a cargo de Ezequiel Cassagne, socio de Cassagne Abogados.

 

Las palabras de apertura estarán a cargo de Alberto Garay, Presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Al final, habrá un espacio para las preguntas de los asistentes.

 

Se llevará a cabo el 23 de junio a las 15 hs por la plataforma Zoom.

 

Para inscribirse, haga clic acá: https://lnkd.in/gHASAGC

 

 

Opinión

Alcances de la limitación de la Ley Bases a la presunción del art. 23 de la Ley de Contrato de Trabajo. Conflicto entre la reforma y los principios estructurales del derecho laboral
Por Nicolás Roberti Kamuh
Malatesta, Roberti Kamuh & Garramuño (MRKG)
opinión
ver todos

El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan