Diplomatura en Derechos Humanos

Los Derechos Humanos constituyen quizá la disciplina jurídica que más creció en las últimas décadas y se encuentra en constante dinamismo. Quienes desean cultivar esta materia, afrontan el desafío de la formación continua.

 

En este contexto, el Departamento de Derecho Internacional de la Universidad Austral presenta, por tercer año consecutivo, la Diplomatura en Derechos Humanos.

 

¿Qué competencias vas a adquirir con esta diplomatura?

 

·       Te permitirá contar con los conocimientos necesarios para prever, abordar y, en su caso, asesorar y litigar en casos domésticos o internacionales vinculados a un derecho humano.

 

·       Tendrás acceso a los enfoques de los distintos operadores de los sistemas de protección de derechos, tanto locales como internacionales.

 

·       Podrás analizar sentencias e informes relevantes emanados de tribunales y organismos nacionales e internacionales.

 

Para conocer más de la propuesta, te invitamos a compartir una charla informativa con el Dr. Fernando Toller, director de la actividad, junto con otros integrantes del equipo directivo. La reunión se llevará a cabo, de manera online, el miércoles 3 de marzo a las 17:00 h.

 

¡Inscribite haciendo clic aquí!

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan