Diplomatura en Derecho 4.0

El impacto de la Cuarta Revolución industrial es intenso, profundo y transversal y afecta los planos político, económico, cultural, social y hasta antropológico. Resulta de gran importancia que los profesionales del derecho nos inmiscuyamos en estos cambios e innovaciones que se nos presentan, complementando las habilidades tradicionales con una visión técnica y jurídica de las tecnologías emergentes.

 

La Diplomatura en Derecho 4.0 es un programa diseñado para perfeccionar la experiencia de los abogados y desarrollar habilidades claves en áreas como la estrategia digital, la inteligencia artificial, la arquitectura de datos, la blockchain y demás tecnologías emergentes. El programa está enfocado en la transformación de la carrera del abogado tradicional, proporcionando un valor inmediato al trabajo de los profesionales del sector público y privado y a las organizaciones en las que se desempeñen.

 

El mundo de hoy requiere que centremos nuestro estudio en distintas áreas que se conectan entre sí. Para dar un marco global de conocimientos, los contenidos que integran el programa incluirán cuestiones jurídicas y no jurídicas, basadas en un aprendizaje multidisciplinario.

 

La Diplomatura en Derecho 4.0 comenzará el 23 de marzo y será 100% online. Si querés conocer más sobre los contenidos del programa e inscribite ¡hacé clic aquí!

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan