Diplomatura en Compliance y Derecho Penal

La Diplomatura en Compliance y Derecho Penal realizada en conjunto con el Centro de Gobernabilidad de la Escuela de Negocios (IAE) y el Departamento de Derecho Empresario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, ofrece una formación sólida e integra en la materia. Está dirigida a abogados, contadores, auditores y profesionales afines que tengan interés en profundizar sobre los procedimientos de cumplimiento normativo y así obtener el conocimiento técnico que consolide su trabajo.

 

Durante el curso vas a desarrollar conocimientos sobre el compliance y la RPPJ, lo cual te permitirá aprender a diseñar estrategias para el cumplimiento de la normativa. Además, vas obtener una visión general de las normativas impuestas a nivel internacional como OCDE y FCPA.

 

La Diplomatura te permitirá: analizar la elaboración de programas de cumplimiento y prevención de delitos; profundizar en la detección de riesgos y mitigación; adquirir la formación necesaria para cumplir funciones como Oficial de cumplimiento; conocer la normativa vigente tras la entrada en vigor de la Ley 27.401; comprender la responsabilidad de las personas jurídicas y los diferentes modelos de atribución de responsabilidad.

 

Si te interesó nuestra propuesta, podés inscribirte haciendo clic aquí.

 

100% ONLINE

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan