Desayuno: Novedades de la nueva legislación sobre Lealtad Comercial, Decreto 274/19

La Comisión de Asuntos Legales de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina organiza para el miércoles 14 del agosto a las 8.30 el desayuno sobre Novedades de la nueva legislación sobre Lealtad Comercial, Decreto 274/19. El encuentro será en el Salón Auditorio de la Cámara Española, Av. Belgrano 863 (8º - Contrafrente) C.A.B.A.

Contará con la participación del Secretario de Comercio Interior, Dr. Ignacio Werner; el Director de Lealtad Comercial de la mencionada secretaría, Dr. Marcos Nazar Anchorena; y la Dra. Ariel Irizar el estudio Marval, O´Farrell & Mairal.

Dichas actividades se inscriben dentro del programa anual que la Cámara prepara para sus empresas asociadas y la comunidad empresarial.

El ingreso será sin costo para los interesados y deben inscribirse al enlace: https://forms.gle/jMhA1ZfnTqocPKPW7

 

 

Opinión

La neuroarquitectura aplicada al sector legal y el coste de los procesos desordenados
Por Anna Marra (*)
opinión
ver todos
Dialogo social y trabajo
Por Horacio Bueno
Subsecretario de trabajo de la Ciudad de Buenos Aires




detrás del traje
Nos apoyan