Brasil
Demarest anuncia a David Meiler y Bárbara Bittencourt como nuevos socios de Energía y Recursos Naturales

Demarest anuncia a David Meiler y Bárbara Bittencourt, reconocidos por su extenso trabajo en el área de petróleo y gas, como nuevos socios en la práctica de Energía y Recursos Naturales de la firma. Con más de 20 años de experiencia, los nuevos socios están activamente involucrados en transacciones que involucran a la industria brasileña de petróleo y gas, asesorando a diferentes empresas en asuntos operativos, regulatorios y contractuales, principalmente en el  desarrollo de proyectos onshore y offshore, incluyendo compra y venta de activos de petróleo y gas, fletamento de embarcaciones, importación, almacenamiento y distribución de combustibles, además de asistir con licencias y autorizaciones de organismos reguladores, así como en estructurar la participación en rondas de licitación.

 

David Meiler se graduó en Derecho en la Universidade Federal do Paraná (UFPR) y tiene dos maestrías (LL.M), en la Universidad de Pittsburgh y en la Universidad de Houston, en Energía el primero y Medio Ambiente y Recursos Naturales el segundo.

 

Bárbara Bittencourt tiene más de 15 años de experiencia en el sector. Es licenciada en Derecho por la Faculdade de Direito Milton Campos, tiene una maestría (LL.M) en Petróleo y Gas de la Universidad de Aberdeen (Escocia) y una titulación de curso de extensión de la Universidad de Harvard, en Política Marina y Gestión de los océanos.

 

“Con su experiencia y conocimientos, los nuevos socios contribuirán a fortalecer aún más un sector lleno de desafíos y oportunidades, que está demostrando ser tan importante para la economía brasileña, con perspectivas de sólido crecimiento en los próximos años. La llegada de David y Bárbara es fundamental para que podamos seguir ofreciendo excelencia a nuestros clientes ”, afirma Paulo Rocha, Socio Director de la firma.

 

“Estoy seguro de que seremos capaces de compartir conocimientos y experiencias vitales para seguir brindando las mejores soluciones a nuestros clientes”, dice Meiler. “Estoy muy feliz de unirme a Demarest y ser parte de un equipo de excelentes profesionales”, agrega Bittencourt.

 

“Estamos profundamente honrados de estar con Demarest. Tenemos una gran oportunidad para fortalecer nuestra práctica, asegurando que nuestros clientes se beneficien de profesionales tan calificados en las diversas áreas del derecho, reconocidos por sus pares y por el mercado ”, dicen los nuevos socios. “Nuestro principal objetivo sigue siendo ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad, con experiencia y un alto nivel de confianza. Creemos que estas fuerzas conjuntas serán decisivas para que podamos brindar servicios que mejoren aún más los negocios de nuestros clientes ”, concluyen.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan