Curso de Posgrado en Marketing, Branding y Desarrollo de Negocios para Abogados

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) realizará el Curso de Posgrado “Marketing, Branding y Derecho de Negocios para Abogados” desde el 4 de septiembre hasta el 20 de noviembre. Será en modalidad online sincrónica a través de la plataforma Zoom, los miércoles de 19 a 21. Para inscribirse ingresar aquí. Más información en www.uca.edu.ar  

 

El curso de posgrado estará a cargo de Cecilia Inés Barrero y María Laura Boccard y los principales temas que se abordarán son: conceptos básicos del marketing para abogados, comunicación profesional, marketing legal, servicio al cliente, branding personal y networking, entre otros. Para más información escribir a posder@uca.edu.ar.  

 

Se ofrecen los siguientes beneficios: 

 

  • 25% por inscripción temprana hasta el 21 de agosto de 2024: antes de completar su inscripción y de abonar, hay que solicitar el código de descuento a posder@uca.edu.ar  
  •  20% de descuento dirigido a: Graduados en carreras de grado y/o posgrado (Maestrías/Especializaciones) de la UCA; Profesores de la UCA; Miembros del Poder Judicial de todos los fueros y jurisdicciones; Empleados en la Administración Pública, tanto nacional como provincial y municipal. 

 

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan