Fallos
Jueves 11 de Diciembre de 2008
Crearán un Centro de Investigación Judicial
El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, anunció la creación de un Centro de Investigación Judicial para febrero del próximo año, el cual otorgará becas a los investigadores que se encuentren interesados en estudios jurídicos.
En tal sentido, Lorenzetti manifestó que la suscripción de acuerdos con diversas asociaciones y universidades, se producen como consecuencia de la intención adoptada por la Corte, consistente en vincularse estrechamente con el mundo académico.
El anuncio fue efectuado por el presidente del Máximo Tribunal en el marco de la entrega de premios a las mejores monografías sobre temáticas jurídicas, a través de los cuales, la Corte manifestó su intención de convocar e incentivar a los que se encuentren interesados en el estudio del derecho.
Durante dicho acto, fueron ratificados los convenios que la Corte firmó durante el 2007 con las Asociaciones Argentinas de Derecho Administrativo, de Derecho Procesal, de Filosofía del Derecho y de Derecho Constitucional, cuyo fin radica en identificar a nuevos talentos.
Opinión
Amor, divorcio y ética profesional
Por
Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
opinión
ver todos
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
Barreiro
Por Abel Preiti
Noetinger y Armando
Noetinger y Armando
Por Verónica Laymuns M. (*)
Xtrategia Group
Xtrategia Group
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
De GARCíA VAUTRIN CONDOMí ALCORTA & ASOC.
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS


















































































































