Conferencia Sobre Daño Punitivo

El martes 14 de agosto de 18:15 a 20 horas se realizará una conferencia sobre Daño Punitivo en el colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires sito en Montevideo 640, la cual es organizada por la Comisión de Derecho del Consumidor de dicha entidad.

El temario será desarrollado por tres disertantes provenientes del Poder Judicial, del ámbito académico y del ejercicio privado de la profesión, todos expertos en la materia.

El primer módulo se titula “Daño punitivo. Qué es y para qué sirve” y estará a cargo del Dr. Luis Sprovieri, socio del estudio Forino – Sprovieri – Dell- Oca – Aiello, Abogados

El segundo módulo se denomina “Daño punitivo. Cuándo se aplica” y lo desarrollará el Dr. Rafael Barreiro, juez de la Sala “F” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

El tercer módulo “Cómo se cuantifica” estará a cargo del Dr. Marías Irigoyen Testa, investigador y profesor de esta temática en la Universidad Torcuato Di Tella y en la Universidad Nacional del Sur.

Finalmente habrá un módulo para preguntas y comentarios de los asistentes.

El evento será moderado por el Dr. Mariano de Estrada, presidente de la Comisión y socio de Bulló, Tassi, Estebenet, Lipera, Torassa, Abogados.

La asistencia es libre y gratuita con inscripción previa en : asistentedir@colabogados.org.ar o al 4371-1110 internos 2 y 3. Se entregarán certificados de asistencia.
 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan