Conferencia: Análisis de los recientes proyectos de ley sobre regulación de las relaciones de consumo y del abastecimiento

El 4 de septiembre a las 18 horas  el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires  dará una conferencia sobre los recientes proyectos de ley regulando las relaciones de consumo y del abastecimiento. 

 

Expondrán los Dres. Jorge Muratorio (socio del Estudio O’Farrell), Enrique Veramendi (socio de Marval, O´Farrell & Mairal) y Mariano de Estrada (presidente de la Comisión de Derecho del Consumidor del Colegio y socio de Bulló, Tassi, Estebenet, Lipera, Torassa, Abogados). 

 

Moderará el Dr. Miguel del Pino (Secretario de la Comisión de  Defensa de la Competencia del Colegio y socio de Marval, O’Farrell & Mairal).

 

El objetivo de la conferencia es analizar los proyectos presentados, junto con las modificaciones introducidas en las Comisiones del Poder Legislativo, destacando tanto los aspectos positivos como los negativos y tratando de anticipar el impacto de su aplicación en nuestro país. Se hará especial foco en lo relativo a la ley de abastecimiento y los nuevos mecanismos de resolución de conflictos de consumo.

 

 La asistencia es libre y gratuita previa inscripción a asistentedir@colabogados.org.ar o al tel 4371-1110 internos 2 y 3.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan