Fallos
Viernes 20 de Febrero de 2009
Condenaron al Periodista Luis Ventura por Publicar Correos Electrónicos Privados de Juan Castro
El periodista de espectáculos Luis Ventura, fue condenado por la Cámara de Casación a pagar una multa de 5 mil pesos más las costas del juicio, por haber difundido correos electrónicos privados pertenecientes al fallecido periodista y conductor Juan Castro.
De esta manera, fue ratificada una sentencia emitida por la justicia correccional en el año 2007, donde se había condenado al mencionado periodista por haber difundido el contenido de varios correos privados enviados entre Juan Castro y su hermano, en una revista y en dos programas de televisión.
Los magistrados que integran la Sala Primera, consideraron que Ventura había cometido el delito de publicación indebida de correspondencia.
De esta manera, para fallar en tal sentido, los camaristas entendieron que el correo electrónico debía ser considerado como correspondencia.
Artículos
La evolución de la debida diligencia de terceros
Por
Andrea Lizárraga, Lindsay Sykes y Fernanda Ribera
PPO Indacochea
PPO Indacochea
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Maria Gabriela Grigioni
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Por Carlos Rozen
BDO
BDO
Servicios SaaS e inteligencia artificial: desafíos de su calificación en el Impuesto a las Ganancias
Por Ignacio Muneta
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES



















































































































