Fallos
Viernes 20 de Febrero de 2009
Condenaron al Periodista Luis Ventura por Publicar Correos Electrónicos Privados de Juan Castro
El periodista de espectáculos Luis Ventura, fue condenado por la Cámara de Casación a pagar una multa de 5 mil pesos más las costas del juicio, por haber difundido correos electrónicos privados pertenecientes al fallecido periodista y conductor Juan Castro.
De esta manera, fue ratificada una sentencia emitida por la justicia correccional en el año 2007, donde se había condenado al mencionado periodista por haber difundido el contenido de varios correos privados enviados entre Juan Castro y su hermano, en una revista y en dos programas de televisión.
Los magistrados que integran la Sala Primera, consideraron que Ventura había cometido el delito de publicación indebida de correspondencia.
De esta manera, para fallar en tal sentido, los camaristas entendieron que el correo electrónico debía ser considerado como correspondencia.
Opinión
La reconfiguración del sistema de transporte de gas natural
Por
José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Por Lidia Zommer
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
Por Micaela Silva
Juztina IA
Juztina IA
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
Barreiro
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































