Chile
Cariola Díez Pérez-Cotapos anuncia nuevo socio

La firma chilena Cariola Díez Pérez-Cotapos anunció que ha ingresado como socio Nicolás Lustig Falcón, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien se incorpora a partir del 1 de julio de 2023 para integrar el grupo corporativo.

 

Se desempeñó como Vice President Legal y Vice President Development para BHP Minerals Americas. Anteriormente, fue gerente legal corporativo en LarraínVial.

 

Obtuvo un Máster en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Duke, Estados Unidos y en 2022 fue parte del programa PADE (focalizado en liderazgo de gestión de la empresa) en la Universidad de los Andes.

 

Nicolás Lustig indica “Estoy muy contento de poder integrarme al equipo de Cariola y espero contribuir a potenciar la oferta de servicios legales y la propuesta de valor de la firma. En un entorno que es cada vez más ambiguo, complejo y, en definitiva, exigente, mi experiencia de más de 15 años como fiscal de empresas, me da una perspectiva especial para entender las necesidades de los clientes, y buscar soluciones creativas que puedan incorporar elementos adicionales al estrictamente legal”.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan