Cariola Díez Pérez-Cotapos anuncia nueva socia

Se trata de Bárbara Zlatar, quien ha sido promovida a socia a partir de 1 de enero de 2022. Ella es abogada de la Universidad de los Andes e ingresó a la firma en 2011, formando parte del grupo Laboral, Seguridad Social e Inmigración, el que ha liderado en los últimos años junto al socio Ricardo Tisi.

 

Su práctica en temas laborales y de inmigración corporativa la ha llevado a especializarse en la asesoría a empleadores, tanto nacionales como extranjeros, en materias relacionadas con la contratación y terminación de trabajadores, implementación de políticas y procedimientos internos, estructura de beneficios y stock options, externalización y tercerizaciones de servicios, y asesorías preventivas, entre otras. Además, se ha destacado por su vasta experiencia y apoyo en negociaciones colectivas.

 

Además, lidera el equipo de visas e inmigración, asesorando a compañías internacionales y locales en la movilidad de expatriados y sus familiares desde y hacia el país. Dentro de sus clientes, se cuentan empresas que operan en una amplia gama de sectores industriales, tales como servicios financieros, retail, bancario, tecnológico, informática y agroindustria, entre otros.

 

Ha sido reconocida por la publicación “The Legal 500” como Rising Stars en 2019, 2020 y 2021, además de ser distinguida en la edición 2022 en Best Lawyers como abogada destacada en “Labor and Employment Law”. Forma parte del Comité de Expertas en Derecho Laboral, de la Comisión de Abogadas del Colegio de Abogados y es miembro del network L&E Global. Además, dentro de la Firma se ha destacado como colaboradora, coordinadora y miembro del Comité Pro Bono.

 

“Nos sentimos felices que Bárbara, después de una muy destacada trayectoria en Cariola, se incorpora a nuestro equipo de socios. Su aporte será fundamental para continuar el desarrollo y ampliación de nuestra práctica laboral”, dijo Juan Pablo Matus, socio administrador de Cariola Díez Pérez-Cotapos.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan