Cambios en el Comité Ejecutivo

La firma uruguay Guyer & Regules anunció que a partir del 1° de enero de 2023, Nicolás Herrera dejará de integrar el Comité Ejecutivo de Guyer & Regules, continuando su actividad como socio del Estudio.

 

A partir de dicha fecha, el Estudio será copresidido por Nicolás Juan y Nicolás Piaggio, excelentes profesionales y valiosas personas que desde hace más de 25 años integran el Estudio.

 

Desde la firma comentaron: “Esto constituye un paso institucional importante, el cual estaba planificado desde hace varios años y que tiene la enorme virtud de culminar una transición sólida y fluida, y que nos permitirá seguir contando con el enorme valor que Nicolás Herrera aporta desde siempre a nuestro Estudio. Brillante profesional y mejor persona, Nicolás ha marcado nuestro camino en los últimos 30 años. Su permanente búsqueda de la excelencia, su inteligencia, integridad, empatía, visión, valores, enorme generosidad y vocación de servicio han sido y son un faro constante para todos nosotros como organización. La vara queda muy alta y nuestro agradecimiento es muy profundo.”

 

“Hoy, transitamos esta nueva etapa con confianza y entusiasmo, en la que los fuertes valores y la cultura de nuestro Estudio mantendrán su continuidad, con mirada hacia el futuro a la vez que conservando lo mejor de los más de 110 años de historia.”, agregaron desde Guyer & Regules.

 

El Comité Ejecutivo quedará conformado por Nicolás Piaggio y Nicolás Juan (Co-Chairs) junto con Diego Licio, Corina Bove y Federico Susena.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan