Bruchou suma a Alejandro Barrientos como socio de IP

El Estudio Bruchou incorpora a Alejandro Barrientos como nuevo socio de su Departamento de Propiedad Intelectual, Privacidad, Nuevas Tecnologías y Publicidad Legal. Se suma así al equipo liderado por Dámaso Pardo con el objetivo de fortalecer la práctica, en virtud de su fuerte crecimiento.

 

Alejandro es un reconocido profesional en su área de práctica. Posee una vasta trayectoria y experiencia en la asesoría a clientes nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual, particularmente, en patentes de invención, marcas, protección de datos personales y biotecnología. 

 

Alejandro posee doble titulación, en derecho y en ciencias. Por un lado, es graduado en la Universidad Austral, donde también cursó una maestría en Propiedad Intelectual y completó sus estudios en el 2013 con un L.L.M. Master in Laws en la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos. Por otro lado, es Técnico Superior en Química y Biotecnología por el Instituto ORT de Buenos Aires. Ejerció la profesión en uno de los estudios más prestigiosos de Argentina y, en el exterior, se desempeñó en la firma Sterne Kessler Goldstein & Fox en Washington D.C. Previo a su incorporación a Bruchou, fue Coordinador Internacional de Patentes y Derecho Regulatorio en la firma Cavelier Abogados de Colombia. 

 

Liban Kusa, Managing Partner de Bruchou, señaló: “estamos orgullosos de que Alejandro haya elegido sumarse al Estudio Bruchou para continuar con su carrera profesional”. 

 

Hugo Bruzone, Chairman de Bruchou, expresó: “Alejandro trae toda su experiencia en un mercado internacional muy competitivo que se enmarca perfectamente no sólo en la estrategia de Bruchou de brindar servicios integrales de clase mundial sino también en los valores que la sustentan”.

 

Por su parte, Dámaso Pardo manifestó: “La incorporación de Alejandro tiene como objetivo consolidar un equipo líder en el ámbito de la propiedad intelectual para atender una demanda cada vez mayor de servicios innovadores en el sector, tanto en Argentina como en el exterior, dadas las crecientes oportunidades de negocios creadas por la globalización y el avance de un entorno cada vez más digital”.  

 

Alejandro dijo estar muy entusiasmado en incorporarse a una firma del prestigio de Bruchou y señaló:  “Es un honor ser parte de una de las firmas líderes en Argentina y asesorar a nuestros clientes de forma rápida y eficaz ayudando a potenciar sus respectivos crecimientos en Argentina y en la región. La economía del conocimiento demanda profesionales muy entrenados y competentes, y nuestro equipo de Bruchou está preparado para cumplir esas metas”.

 

El Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi cuenta con un plantel de abogados conformado por profesionales de gran experiencia, especializados en las diferentes áreas del derecho empresario y de los negocios. La firma se destaca por su vasta experiencia y capacidad para comprender la dinámica del mercado y estructurar soluciones integrales de excelencia para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes.

 

 

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan