Bourel & Paris-Laplace incorpora a Paula Pereyra Iraola a su equipo de derecho societario

Bourel & Paris-Laplace incorporó como nueva Asociada a Paula Pereyra Iraola, que regresa a la Firma para fortalecer el equipo de Derecho Societario y brindar asesoramiento a sus clientes locales e internacionales. Paula cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando en relación con transacciones y cuestiones societarias complejas. Paula trabajó previamente en Bourel & Paris-Laplace entre los años 2006 y 2016. Entre el año 2016 y 2021, Paula fue Asociada en el área de derecho societario de Zang, Bergel & Viñes.

 

Paula se graduó como abogada en la Universidad Católica Argentina en 2007 y completó un posgrado en Asesoramiento Jurídico de Empresas en la misma universidad en 2010.

 

Marcelo Slonimsky, socio de Bourel & Paris-Laplace, comenta sobre la incorporación: “Estamos muy orgullosos de que Paula haya elegido sumarse a nuestro equipo. Va a ser una pieza clave de nuestro equipo de derecho societario, brindando asesoramiento a los clientes en el día a día y en relación con transacciones”.

 

Paula expresó: “Estoy muy entusiasmada con mi decisión. Bourel & Paris-Laplace tiene una base de clientes de primer nivel y además en los últimos años ha invertido mucho en tecnología, lo que nos permitirá continuar prestando un servicio superior”. 

 

Bourel & Paris-Laplace es un Estudio Jurídico que fue fundado en 1908. Es el asesor de confianza de clientes internacionales y locales que desarrollan negocios en industrias diversas e innovadoras. Gerencia proyectos legales en todo Latinoamérica con el apoyo de una red de abogados locales. Sus abogados tienen un compromiso con la excelencia y se destacan por un nivel de servicio excepcional. Desarrolla relaciones de largo plazo con sus clientes, a quienes les brinda apoyo para el logro de sus objetivos comerciales mediante el gerenciamiento de riesgos y prestándoles un asesoramiento legal con una perspectiva de negocios y de manera ágil.

 

 

Bourel & Paris-Laplace
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan