Paraguay
BKM | Berkemeyer tiene el agrado de anunciar la promoción como socio de la Firma de Manuel Arias

Manuel se especializa en corporate-finance y antitrust con particular experiencia en renombradas transacciones (nacionales e internacionales) corporativas y financieras de diversas industrias, en notificaciones de operaciones de concentración económica y procesos sumarios por conductas anticompetitivas, y en resolución de controversias de alta complejidad tales como arbitrajes comerciales y conflictos societarios, entre otros.

 

Previo a su incorporación a BKM | Berkemeyer se desempeñó como asociado senior en Gross Brown Estudio Jurídico (2011-2018), como asistente legal y luego asociado en Vouga & Olmedo Abogados (1997-2010) y, además, como abogado contratado en la firma internacional Debevoise & Plimpton LLP, Nueva York (2008-2009).

 

Se graduó en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción en el Cuadro de Honor en el año 2004 y obtuvo un Master en Leyes (LL.M.) de Columbia Law School, Nueva York, en el año 2008, con énfasis en derecho corporativo y arbitraje comercial internacional.

 

Adicionalmente, The Legal 500 y Chambers & Partners lo han distinguido como uno de los abogados líderes de sus áreas de práctica en el Paraguay.

 

 

BKM | Berkemeyer
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan