Best Lawyers 2019 destaca a socios de Uribe, Hübner y Cia en las áreas laboral y de seguros

Los abogados Enrique Uribe y Felipe de la Fuente, especialistas en derecho laboral y de seguros, respectivamente, fueron distinguidos por BestLawyers Chile 2019, en sus áreas de práctica. Se trata de una de las publicaciones más respetadas del mundo legal, que basa sus resultados en la evaluación de sus pares, quienes evalúan las cualidades profesionales de los abogados dentro de la misma área geográfica y especialidad.

 

Abogado de la Universidad de Chile, Enrique Uribe ha dedicado su práctica en forma exclusiva al derecho laboral. Ha sidoasesor de los comités laborales de la Cámara Chilena de la Construcción y de la Confederación de la Producción y del Comercio, además, es presidente del Centro Chileno de Derecho del Trabajo.

 

Por su parte, Felipe de la Fuente, es especialista en derecho de seguros y reaseguros, prestando asesorías a empresas, aseguradoras y brokers. Es abogado de la Universidad de Chile, se ha desempeñado como docente de la Escuela de Seguros y es miembro de la Sección Chilena de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros, AIDA-CHILE.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan