Basham anuncia nuevo socio

Como respuesta a las necesidades de sus clientes, la firma decidió fortalecer aún más su ya referente grupo de práctica de Laboral y Seguridad Social, líder en México.

 

Como resultado, David Eugenio Puente Tostado se incorporó a la firma como socio en la oficina de Monterrey.

 

David tiene más de veinte años de experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en asuntos laborales, migratorios y de seguridad social, derivados de inversiones, operaciones y actividades del día a día, fusiones y adquisiciones y otras reestructuraciones corporativas. Tiene amplia experiencia en negociaciones colectivas en general pero específicamente en las industrias eléctrica y automotriz, litigios individuales y colectivos, y aquellos que involucran créditos emitidos por instituciones de seguridad social.

 

Hasta el año 2020, David fue presidente de la Cámara de Comercio Canadiense en México (CANCHAM), Capítulo Monterrey.

 

“Me atrajo Basham porque es el futuro del BigLaw. La Firma permite a los socios flexibilidad y control sobre su práctica, al mismo tiempo que brinda a los clientes servicios legales de alta calidad por un gran valor”. - comentó David Puente sobre su incorporación.

 

Basham se precia de su liderazgo en relación con asociaciones y cámaras de comercio tanto en México como a nivel internacional. Es por ello que con esta adición buscamos fortalecer nuestra actividad dentro de estas organizaciones, específicamente en Monterrey y en la parte norte del país.

 

Con esta nueva adición, el grupo de práctica Laboral y Seguridad Social, liderado por Jorge De Presno, realza el liderazgo de Basham en el mercado y su inversión en aquellas áreas cada vez más importantes para nuestros clientes, como el laboral y la seguridad social. 

 

Esto también refleja nuestro compromiso de garantizar que la diversidad de nuestra asociación se desarrolle para reflejar el rico grupo de talento de nuestra firma hoy en día en cada oficina y grupo de práctica.

 

“David aporta años de valiosa experiencia, pericia y talento de primer nivel a Basham.  Representa una destacada adición al grupo de práctica Laboral y Seguridad Social de la Firma, líder en el mercado”, dijo Jorge De Presno, director de la práctica.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan