Basham abre nuevas oficinas en León

Desde hace más de un siglo la firma Basham, Ringe y Correa ha estado presente en los grandes momentos del desarrollo de México, proveyendo un servicio de máxima calidad y basado en una escrupulosa observancia de la ética que debe siempre caracterizar a la abogacía. Gracias a la confianza que a través de todos estos años sus clientes les han brindado, Basham es líder en la prestación de servicios legales en México.

 

Con base en esa perspectiva y siempre buscando estar cada día más cerca de las actividades que sus clientes implementan, han decidido abrir una nueva oficina en la ciudad de León, Guanajuato y así consolidar su presencia en la zona del Bajío, en donde existe una muy importante comunidad empresarial enormemente diversificada y que es parte importante del crecimiento económico de México.

 

En efecto, dicha región ha sido ampliamente reconocida no solo por la fabricación de calzado y artículos de piel, así como por la industria vinculada al cartón y la química, sino que también en los últimos años ha observado el inicio y en su caso posterior consolidación de múltiples sectores económicos, tales como aeroespacial, automotriz, textil, plástico e inmobiliario, entre otros.

 

La nueva oficina en León, la cual inició operaciones de manera formal el 15 de enero de 2018, cuenta con un grupo de abogados de gran experiencia que son encabezados por el Licenciado Moisés Flores Gómez, quienes con el apoyo de los profesionales de las otras tres oficinas con las que contamos, buscarán posicionar a aquella como líder en la región.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan