Baker McKenzie nombra a Gustavo Boruchowicz como nuevo miembro del Executive Committee y Regional Chair de la Región Latinoamericana de Baker McKenzie

Baker McKenzie anunció que a partir de octubre de 2021 Gustavo Boruchowicz, socio de la oficina de Buenos Aires de Baker McKenzie, ha sido nombrado como nuevo miembro del Executive Committee y Regional Chair de la Región Latinoamericana de Baker McKenzie. Gustavo coordina el área de fusiones y adquisiciones en Argentina y anteriormente se desempeñaba como socio administrador de dicha oficina.

 

Al comentar sobre el nuevo nombramiento, Milton Cheng, Global Chair de Baker McKenzie, dijo: "En Gustavo tenemos un líder sobresaliente con un sólido historial de liderazgo exitoso de grandes equipos y colaborando en múltiples jurisdicciones y diversas prácticas. Espero con interés la perspectiva que aportará a las discusiones de nuestro Comité Ejecutivo, mientras impulsamos nuestro estrategia hacia adelante".

 

Baker McKenzie es uno de los estudios jurídicos más importantes y reconocidos en Argentina. Con más de 40 años de experiencia y trayectoria en el mercado legal argentino, y con sede en la Ciudad de Buenos Aires, brinda servicios en todas las áreas legales y para todas las industrias.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan