Baker McKenzie Argentina designa a Guillermo Cervio como nuevo Managing Partner

Baker McKenzie Argentina designó a Guillermo Cervio, miembro del Comité Ejecutivo desde 2021, socio y líder del grupo de práctica de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como nuevo managing partner desde el 1° de julio de 2023. Adolfo Durañona, managing partner saliente, seguirá integrando el Comité Ejecutivo de la Oficina y desempeñando su rol de socio y líder del grupo de práctica de Energía, Minería e Infraestructura.

 

“Ha sido un gran honor liderar la Oficina de Baker McKenzie en Argentina estos últimos años. Hemos experimentado grandes desafíos y logramos mantener nuestra posición como firma full-service líder en nuestro país, gracias a nuestros clientes y al trabajo de un equipo sobresaliente”, comentó Adolfo.

 

“Estoy entusiasmado por los nuevos desafíos que nos esperan, manteniendo la pasión por los clientes y trabajando en equipo en la búsqueda de soluciones creativas a los distintos escenarios que presenta el sector legal”, destacó Guillermo

 

Con esta designación, la Oficina de Baker McKenzie en Argentina fortalece sus objetivos de negocio y su compromiso con el más alto nivel de servicio profesional. 

 

Agradecemos a Adolfo por los objetivos alcanzados y el tiempo dedicado y le deseamos éxito a Guillermo en esta nueva etapa.

 

Perfil de Guillermo Cervio

 

Con más de 30 años de experiencia, Guillermo es reconocido como uno de los profesionales más destacados en su campo. Asesora a clientes en materia contractual, societaria y regulatoria. Ha participado en el desarrollo de soluciones creativas desde el punto de vista jurídico a los retos que se plantean en el día a día de las empresas. En los últimos años se ha centrado en áreas del derecho que incluyen internet, privacidad, transformación digital y ciberseguridad y lideró durante 10 años el equipo regional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de Baker McKenzie. Ello, de forma combinada con publicaciones y participación en eventos académicos y de negocios.

 

 

Baker McKenzie
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan