Bajo el nombre de Almundo.com (Aomundo.com en Brasil), la empresa comenzó a vender servicios turísticos en 18 países de América Latina y buscará competir con Despegar.com, líder online en la región.
Con respecto al cambio, Juan Pablo Lafosse, CEO de Asatej y creado de la compañía junto a dos socios, explicó que "desde 2012, Almundo.com funciona en México, con muy buenos resultados. Ahora lanzamos la venta online en casi toda América latina, con una serie de iniciativas para mejorar la experiencia de los clientes. Todo se manejará desde la Argentina".
En 2013, el ejecutivo, quien había vendido la agencia a un fondo de inversión, fue llamado por los directores de una agencia española (actual propietaria de la firma= para liderar el plan de expansión.
La iniciativa no se centrará simplemente en la venta online, ya que la empresa mantendrá 42 oficias de atención al público en la Argentina y utilizará el canal telefónico. Además, tendrá un espacio propio en el Aeropuerto de Ezeiza para resolver imprevistos.
Si bien las autoridades no precisaron la inversión, Lafosse aseguró que será “importante en servicios y tecnología”. Además, pasarán de 320 empleados a 500, aproximadamente, en un año.
Opinión
PASBBA
opinión
ver todosNORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law
Eskenazi Corp