Alibaba podría ampliar la oferta de acciones por alta demanda

El interés de los inversionistas por las acciones del gigante chino del comercio electrónico ha sido suficiente como para poder vender todas las acciones que ofrecerá en el rango alto de precios, que va de 60 a 66 dólares por título, según fuentes cercanas al tema.

 

De acuerdo a los especialistas, el gigante del comercio electrónico tiene suficiente demanda para vender todas las acciones que ofrecerá en su oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) en la parte alta del rango de 60 a 66 dólares por título.

 

De esta manera, los bancos que llevan adelante las ventas analizarán las órdenes para determinar si es posible elevar el rango de precios o incrementar el número de acciones a ofrecer.

 

Cabe recordar que las órdenes finales de Estados Unidos deben presentarse antes de las 16 horas del 16 de septiembre, mientras que las de Asia y Europa tendrán tiempo hasta el 17 del mes en curso.

 

Todavía la empresa planea establecer un precio final de las acciones el 18 de septiembre. Luego comenzará la cotización oficial en el mercado.

 

Alibaba Group es una firma privada dedicada al comercio electrónico en Internet, que incluye portales de business to business, servicios de ventas al por menor y de pago en línea, entre otras.

 

 

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan