Alexia Rosenthal recibe el premio “Client Choice Award 2024” en la práctica de Derecho Bancario
Por Alexia Rosenthal
TCA Tanoira Cassagne

Alexia Rosenthal, socia de TCA Tanoira Cassagne, a cargo del área de Derecho Bancario, Financiero, Mercado de Capitales & Project Finance ha sigo galardonada con el premioClient Choice Award 2024” en la práctica de Derecho Bancario.

 

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 7 de marzo en Plaisterers´s Hall en la Ciudad de Londres.

 

Los premios Lexology Client Choice Awards, establecidos en 2005, son un reconocimiento a expertos del derecho de todo el mundo que se destacan por la excelente atención al cliente que brindan y la calidad de su servicio.

 

Los premios son únicos porque se basan exclusivamente en los comentarios de los clientes y son el resultado de un proceso de investigación integral que involucra una encuesta de lectores de abogados internos suscriptores de Lexology.

 

Se pide a los clientes que califiquen a los profesionales según una variedad de criterios, que incluyen la calidad del asesoramiento legal, comunicación efectiva, tiempo de respuesta, intercambio de experiencia y uso de tecnología, entre otras.

 

Los premios de 2024 reconocieron a abogados en todas las jurisdicciones del mundo, destacando el alcance global y el impacto de estos premios.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan