Adquisición del Grupo Pemco International por parte de Prince Minerals, Inc.

Prince Minerals, Inc. (“Prince”) adquirió al grupo internacional Pemco International (“Pemco”), el cual incluye a la sociedad argentina Pemco Emelier S.A. 

 

Pemco es productor líder de esmaltes de porcelana y productos a base de fritas especiales para uso en electrodomésticos y en una amplia gama de aplicaciones industriales, metalúrgicas y vidrio. Asimismo, tiene plantas de producción en Argentina, Brasil, Bélgica, Italia y Estados Unidos. La unión de Prince y Pemco implica grandes oportunidades de crecimiento y expansión.

 

En la Argentina, Prince contó con el asesoramiento legal deMarval, O'Farrell & Mairal, a través de sus socios Pablo García Morillo y Gustavo Giay y sus asociadas Silvina Sesarego y Pilar Etcheverry Boneo.

 

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h), a través de su socio Cristián Krüger y sus asociados Luciana Zuccatosta y Gonzalo Torres, fueron los asesores legales de Pemco.”

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan