Abogados Argentinos de Empresas reconocidos por los Latin American Counsel Awards

El 23 de marzo pasado en Río de Janeiro fueron homenajeados los abogados internos de empresas nominados al Latin American Counsel Awards en una glamorosa cena de gala organizada por séptimo año consecutivo por Lexology, the International Law Office y la Association of Corporate Counsel (ACC).

 

Más de 1,000 nominaciones individuales de abogados corporativos y socios de firmas de abogados en la región hacen que los Latin American Counsel Awards sean únicos en identificar a los abogados internos de empresas, tanto en su trabajo en equipo como individual, y que sobresalen en su desempeño profesional.

 

Por Argentina fueron nominados individualmente Fernando Freire, Grupo Insud, en la categoría Regulatory (Non-Financial Services) y Santiago Castro Piccolo, Aerolíneas Argentinas, en la categoría Corporate Tax. En la categoría por equipos los departamentos de legales de Corporación América (Regulatory Non-Financial Services), Itau BBA Argentina (Financial Services), y Mercado Libre (General Commercial).

 

El equipo del Banco Itau BBA Argentina se llevó el premio en su categoría y competirá en los Global Counsel Awards que se celebrarán el 8 de junio de 2017 en New York.

 

Más información respecto al premio y de todos los nominados en la 7ma Edición de los Latin American Counsel Awards en http://www.globalcounselawards.com/lca/about/

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan