Abogada Alina Bendersky Furman se reincorpora al equipo de Derecho Minero y Recursos Naturales de Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados

La abogada, LL.M. de Georgetown University (EEUU), retoma su rol como Asociada Senior en el equipo liderado por Pablo Mir. 

 

Sobre su reincorporación a BMAJ, socio principal del área Pablo Mir comentó, “Alina es una gran abogada con importante experiencia en el mercado y conocimiento de la industria, sobre todo en ámbitos de las políticas públicas de recursos naturales y del medioambiente. Estamos muy contentos de tenerla de vuelta en nuestro equipo con el fin de seguir entregando un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes”. 

 

Alina Bendersky Furman es abogada de la Universidad de Chile (2011) y Magíster en Derecho y Política Medioambiental y Energética de Georgetown University, EEUU (2018). En su rol como Asociada Senior del área de Minería y Recursos Naturales de Bofill Mir & Alvarez Jana (BMAJ), asesora a clientes locales e internacionales en el desarrollo de sus proyectos en Chile, acuerdos de financiamiento, procesos de due diligence para la compra y venta de proyectos de recursos naturales, la preparación de contratos, y temas de propiedad minera, entre otros.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan