1° Diplomado Post-Magistral en Derecho Administrativo Profundizado

La Diplomatura Post Magistral en Derecho Administrativo Profundizado se encuentra conformada por tres módulos los cuales se pueden realizar de forma independiente. La Diplomatura está dirigida a abogados con título oficial de posgrado en Derecho Administrativo o Derecho Constitucional, egresados de universidades públicas o privadas de Argentina y América Latina.

 

Los objetivos del Primer Diplomado Post magistral en Derecho Administrativo Profundizado son:

 

  • Profundizar las cuestiones basilares del derecho administrativo desde la perspectiva del Estado constitucional contemporáneo.
  • Actualizar conocimientos a través de un examen comparativo ágil y dinámico de la legislación y jurisprudencia nacional (y provincial), interamericana y continental.
  • Examinar las transformaciones del derecho administrativo, revisar sus fines y evaluar su proyección sobre los institutos que vertebran esta rama del derecho.
  • Analizar cómo inciden los principios del derecho administrativo interamericano sobre las parcelas que estructura metodológicamente el derecho administrativo local.
  • Fortalecer el desarrollo de habilidades prácticas profesionales a partir de casos prácticos, simples y complejos, que vinculan y ensamblan cuestiones de derecho administrativo con otras ramas del derecho.

Si te interesa nuestra propuesta, conocé más haciendo clic aquí.

 

100% ONLINE

 

https://bit.ly/2Y6dKkF

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan