Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, Bruchou, Fernández Madero & Lombardi participaron en la emisión de obligaciones negociables Clase II.

Albanesi S.A. (indistintamente, “ASA” o la “Emisora”) emitió su segunda clase de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $ 220.000.000 (las “ON Clase II”), en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un monto máximo de hasta U$S 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas). ASA es una compañía del Grupo Albanesi dedicada a la realización de actividades financieras y de inversión y, es a través de ASA que el Grupo Albanesi desarrolla la mayor parte de sus negocios de energía eléctrica que son controlados 100% por el Grupo Albanesi. 

 

 

 

Las ON Clase II se emitieron el 25 de octubre de 2016 por un valor nominal de $ 220.000.000, a tasa variable, más un margen de corte de 4%. Las ON Clase II fueron emitidas por un plazo de 24 meses, por lo que vencerán el 25 de octubre de 2018.

 

 

 

Banco Macro S.A., Banco Hipotecario S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., actuaron como organizadores. Macro Securities S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco Hipotecario S.A., actuaron como agentes colocadores.

 

 

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los organizadores y colocadores, a través del equipo liderado por el socio José M. Bazán y la asociada Sofía Gallo. 

 

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Albanesi S.A., a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados María Paula Lusich Marinoni, Juan Sanguinetti y Daiana Perrone.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El nuevo art. 245 bis de la LCT y la reedición de viejos errores del pasado
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan