Perez Alati asesoró a Molinos Río de la Plata ante la CNDC para la aprobación de la compra de Terrabusi, Canale y Don Felipe

El pasado 19 de abril, Molinos Río de la Plata transfirió las marcas de “Vizzolini” a Bonafide, un nuevo competidor en el mercado de pastas secas. La aprobación ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) fue el resultado exitoso de un largo y arduo proceso que insumió casi cuatro años.

 

Con el asesoramiento de Perez Alati, Molinos Río de la Plata S.A. (Molinos) obtuvo de forma exitosa la aprobación por parte de la CNDC y la Secretaría de Comercio de la operación consistente en la compra a Mondelez de las marcas de pastas secas Terrabusi, Canale y Don Felipe.

 

A fin de obtener esta aprobación, en un caso sin precedentes la CNDC aceptó la desinversión de Molinos en la marca Vizzolini, como venta “fix it first” a un comprador previamente identificado (Bonafide).

 

De este modo, la adquisición de Terrabusi, Canale y Don Felipe fue aprobada sin condicionamientos por las Autoridades.

 

Por Molinos (abogados internos): 
Carina Turco Grecco
Agustín Torres Campbell 
Victoria Valenti

 

Por Perez Alati (representantes externos de Molinos): 
Mariano Grondona
Luis Diego Barry
Clara Rodríguez Llanos

 

Marval, O’Farrell & Mairal 
Ariel Irízar

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
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