Tanoira Cassagne asesoró a Compañía Multimodal Logística en la compra de OCA

Compañía Multimodal Logística S.A. sociedad conformada originalmente por Clear Petroleum S.A. y Clear Urbana S.A. compró la empresa en marcha y los activos de OCA en el marco de la licitación nacional e internacional convocada en el proceso de quiebra de Organización Coordinadora Argentina SRL. 

 

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a los adquirentes en el proceso de compra de activos y de la empresa en marcha en el proceso de licitación nacional e internacional convocado por el Juzgado Civil y Comercial N°10 de Lomas de Zamora en el proceso de quiebra de Organización Coordinadora Argentina S.R.L. 

 

Esta adquisición pone fin a la incertidumbre en que se encontraba la mayor empresa de correo privada de la Argentina cuya quiebra había sido decretada en el mes de abril de 2019.

 

Como consecuencia del planteo realizado por los adquirentes y gracias a la labor de los miembros del Tribunal, la sindicatura, los enajenadores, la administración judicial, y los empleados de la fallida, se logró concluir eficazmente el proceso de toma de posesión. 

 

Asesores Legales de la Transacción: 

 

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Compañía Multimodal Logística S.A y sus accionistas, liderado por su socio Rafael Algorta asistido por los asociados, María Franco, Juan Faraoni y Juan de la Vega.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan