Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Catalinas Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda Ltda., como emisor, a Max Valores S.A., como organizador y colocador, y a Banco Supervielle S.A., como colocador en la emisión de la Clase II de los Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo PYME por un valor nominal de $20.000.000 (los “VCP PYME”).
La emisión consistió en VCP PYME denominados en pesos, con vencimiento a los 12 meses contados desde la fecha de emisión y devengando intereses a una tasa variable nominal anual equivalente a BADLAR más un Margen de Corte al 6,98%. Los VCP PYME fueron emitidos el 26 de abril de 2018.
Catalinas Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda Ltda. es una cooperativa cuya principal actividad es el otorgamiento de créditos a sus empresas asociadas, fundamentalmente Pymes, y en lo que respecta a la financiación de su Capital de Trabajo. El producido neto de los fondos provenientes de esta emisión se destinará para capital de trabajo aplicable al desarrollo de herramientas financieras para sus asociados.
Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados. Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados: Ignacio Criado Díaz, Juan Sanguinetti y Belén Azimonti.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law