Préstamo de USD 60 millones otorgados a Generación Mediterránea S.A.

Asesores legales de Generación Mediterránea S.A. una compañía del grupo Albanesi sita en Argentina, en el otorgamiento de un préstamo por  USD 60.000.000 (dólares estadounidenses sesenta millones).

 

El financiamiento tiene como objeto la realización de inversiones para la ampliación de su capacidad de generación en las centrales ubicadas en las Provincias de La Rioja y Córdoba.

 

Generación Mediterránea S.A. recibió asistencia legal por parte de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani con un equipo liderado por el socio Federico Salim y sus asociadas Maria Paula Lusich Marinoni y Victoria Aulet, de Simpson Thacher & Bartlett LLP con un equipo conformado por Juan Francisco Mendez y Andrea Riba; y el abogado interno de la compañía, Gastón Claudio Mayorca.

 

Credit Suisse AG London Branch actuó como agente administrativo y Credit Suisse Securities (USA) LLC como el único prestamista con el asesoramiento legal de Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP conjuntamente con Errecondo, Gonzalez & Funes.

 

Skadden, Arps,Slate, Meagher & Flom LLP actuó a través del equipo conformado por los abogados Alejandro Gonzalez Lazzeri, Alejandro Ascencio y Jesús Albarrán. Errecondo, Gonzalez & Funes, actuó a través del equipo conformado por Facundo Goslino y Madeleine Blehaut.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan