Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) asesoró a Laboratorios Richmond S.A.C.I.F. en la creación de su programa global de emisión de obligaciones negociables por un valor nominal de hasta US$ 7 millones (o su equivalente en otras monedas), y en su emisión inaugural de Obligaciones Negociables Clase I por un monto de $20 millones bajo el mismo. PAGBAM también asesoró a Nix Valores S.A., en su carácter de organizador y colocador de la emisión.
Las Obligaciones Negociables Clase I, emitidas por un valor nominal de $20 millones, fueron colocadas a tasa variable (BADLAR más un margen de corte del 2,95% nominal anual), con vencimiento a los 36 meses de su fecha de emisión. El resultado de la colocación de las Obligaciones Negociables Clase I fue anunciado el día 14 de julio de 2015.
Las Obligaciones Negociables Clase I cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores y autorización de listado y negociación emitida por el Mercado de Valores de Buenos Aires. Adicionalmente, las Obligaciones Negociables Clase I fueron consideradas “inversión productiva” computable a los efectos del “inciso (k)” del Reglamento General de la Actividad Aseguradora.
La principal actividad de Laboratorios Richmond S.A.C.I.F. es la producción y explotación de productos farmacéuticos y otras espacialidades medicinales.
Asesores legales de la transacción
Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socio Federico Wilensky y asociados Martín Chindamo, Sofía Leggiero y Pablo Fekete.
Asesores legales internos de Laboratorios Richmond
Patricio Carballes y Carolina Gentile.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law