Nueva emisión de Letras del Tesoro de la Provincia del Chubut

La Provincia del Chubut (la “Provincia”) emitió el 18 de noviembre de 2021 las Letras del Tesoro Serie LXXIX Clase 1, Clase 2 y Clase 3 por un valor nominal total de $1.132.364.000 (las “Letras”) bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia aprobado por las Leyes Provinciales II Nº 145, Nº 169, Nº 170, Nº 180 y Nº 184. Las Letras se encuentran garantizadas con los recursos provenientes de la coparticipación federal de impuestos.

 

Las Letras Clase 1, Clase 2 y Clase 3 se emitieron con vencimiento el 15 de diciembre de 2021, 25 de febrero de 2022 y 23 de mayo de 2022, respectivamente, amortizan íntegramente en la fecha de vencimiento correspondiente a la respectiva Clase, y devengan intereses a la tasa de interés especificada en el aviso de resultados de fecha 17 de noviembre de 2021.

 

Asesores legales de la Provincia

 

DLA Piper Argentina asesoró a la Provincia del Chubut, en su carácter de emisor, a través de su socio Justo Segura, su asociado Marcos Taiana y la paralegal Sofia Loira.

 

Asesor legal del Banco del Chubut S.A.

 

Francisco Susmel asesoró a Banco del Chubut S.A., en su carácter de organizador, colocador y agente financiero de la Provincia.

 

Asesores legales de Puente Hnos. S.A.

 

Martínez de Hoz & Rueda asesoró a Puente Hnos. S.A., en su carácter de colocador, a través de su socio José Martínez de Hoz (nieto) y su asociada Luisina Luchini.

 

 

DLA Piper
Ver Perfil
Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan