Nicholson y Cano asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Serie II emitidas por Com & Log por $900 millones

Com & Log S.A., empresa dedicada al desarrollo, producción, comercialización y distribución de alimento balanceado para mascotas, obtuvo financiamiento por $900 millones, a través de la emisión de Obligaciones Negociables (ON) bajo el régimen “PYME CNV Garantizadas”.

 

Las ON serie II Clase A, se emitieron por un valor nominal de $749.000.000, a tasa variable, con vencimiento el 24 de octubre de 2026, y las ON serie II Clase B, por un valor nominal de $151.000.000 a tasa variable, con vencimiento al 24 de octubre de 2025.

 

Los fondos fueron destinados a inversiones en activos físicos y bienes de capital situados en el país, más específicamente, a la creación de una nueva nave que albergue dos nuevas líneas de producción.

 

Las Obligaciones Negociables se emitieron el pasado 24 de octubre y están garantizadas por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Comafi S.A. y Banco Supervielle S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV), que también intervinieron como colocadores.

 

El estudio Nicholson y Cano Abogados actuó como asesor legal de la transacción a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y los asociados Juan Martín Ferreiro, Teresa de Kemmeter y Pedro Fons.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan