McEwan y Pérez Alati en Nueva Emisión de Benito Roggio e Hijos S.A.

McEwan, Roberts, Dominguez, Carassai y Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoraron en una nueva emisión de obligaciones negociables de Benito Roggio e Hijos S.A. (BRH), por un valor nominal de $ 112.264.089, en el marco del Programa de Obligaciones Negociables no convertibles en acciones de BRH, por un valor nominal de $500.000.000 o su equivalente en otras monedas.

McEwan asesoró a BRH en su rol de emisor, mientras que Pérez Alati asesoró a PUENTE como organizador y colocador principal y a Allaria Ledesma como sub-colocador.  El resultado de la colocación de las Obligaciones Negociables Clase 3 fue anunciado el día 1 de septiembre de 2015.

Las Obligaciones Negociables Clase 3 vencen a los 18 meses desde la fecha de emisión, y devengan intereses a una tasa equivalente a (i) la suma de Badlar Privada más un margen de 500 puntos básicos, o (ii) una tasa fija nominal anual equivalente a 28,49%, la que resulte mayor.

Las Obligaciones Negociables Clase 3 fueron integradas en efectivo y en especie (mediante la entrega en pago de Obligaciones Negociables Clase 1 y Obligaciones Negociables Clase 2 oportunamente emitidas por la Sociedad).

BRH es una empresa argentina líder en gestión y desarrollo de infraestructura con más de cien años de experiencia, e integrada actualmente por dos segmentos de negocios: construcción y concesiones viales, y servicios de agua.

Asesores legales de Benito Roggio e Hijos S.A.
McEwan, Roberts, Dominguez, Carassai
Socios Hernán Carassai y Herberto Robinson y asociada Belén Decaro.

Asesores legales de PUENTE y Allaria Ledesma
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socios Diego Serrano Redonnet y José Martínez de Hoz (nieto) y asociados Axel Hatrick y Sofía Leggiero.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan