Marval O’Farrell Mairal y su socio Juan M. Diehl Moreno fueron reconocidos con la categoría de Band 1 en la Chambers FinTech Guide 2022

Marval O’Farrell Mairal y su socio Juan M. Diehl Moreno, head del departamento FinTech de la firma, fueron reconocidos con la categoría de Band 1 en la Chambers FinTech Guide 2022 por segunda vez consecutiva.

 

Según Chambers, el equipo FinTech “tiene una gran experiencia en pagos complejos y asuntos de comercio electrónico, y también es capaz de manejar asuntos sofisticados de criptoactivos y blockchain para los principales clientes nacionales e internacionales. El trabajo del equipo incluye asesoría en servicios financieros y regulaciones contra el lavado de dinero, inversiones e ICO”.

 

Su socio Juan M. Diehl Moreno fue descripto como “un líder en esta área de práctica” y “dedicado al mercado FinTech”. Un entrevistado dijo que “es uno de los mejores abogados con los que hemos trabajado” y que “tiene el conocimiento, la sofisticación y la visión que cualquier cliente necesita”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan