Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie V”

Marval, O’Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de  valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Unicred Factoring Serie V” por un monto total de hasta V/N $ 61.000.000. La emisión se realizó en fecha 05 de agosto de 2015 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N $ 50.000.000 (los “VDF”) y Certificados de Participación por V/N $ 11.000.000 (los “CP”).Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada, actúa en su carácter de Fiduciante y Administrador; TMF TRUST Company (Argentina) S.A. en su carácter de Fiduciario; AdCap Securities Argentina S.A. en calidad de Organizador y Colocador, Industrial Valores S.A. en calidad de Colocador yGlobal Advant S.A. en su calidad de Agente de Cobro.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan